viernes, 29 de agosto de 2008

Un Curucusí Ganador!

Hace un poco más de un mes... :

él: y ella le dice "yuca, queso, leche y huevos..."
yo: mmm...no quedaría mejor "yuca, queso, leche y un PAR de huevos..."?
él: jajajaja si no es una porno puej!!!!

Porque tenés el TALENTO!

Felicidades hermanogemelodiabólico!!

jueves, 7 de agosto de 2008

¿Será que es el principio de lo que ya terminó?

Vaya…
Junio y Julio no fueron muy amables conmigo, bah, fueron unos meses de mierd***, en gran parte.
Fastidia tener rachas así, arruina hasta el simple hecho de conversar con una persona a la que no frecuentás mucho y de pronto te lanza la pregunta obligada para ponerse al día: ¿
Cómo estás?, y entonces, como no me gusta andar lanzando malas vibras, pongo la vocecita ridícula y le respondo “Todo bien…ahí, trabajando, saliendo…”. Información básica y suficiente, pero nada de mentiras ni exageraciones, exceptuando el “Todo bien”.

Si, el estress, como a todos, me pone irritable e insoportable, sumado a que mi tradicional insomnio se acrecentó, mucho peor cuando mamá se pone a fastidiar mandándome a la cama, para qué? Si igual voy a revolcarme y divagar hasta las 3 am.
Creo que es lo peor, por lo menos en la computadora me distraigo algo más y dejo de pensar en tantas estupideces.

Pensé que aprovecharía mejor mi feriado, bueno si, descanse lo debido, pero el martes antes de dormir le dije a mi hermano que sacaría la guitarra y me pondría a tocar todo el día, “Siempre decís lo mismo” me dijo, pero dormí convenciéndome de que sí lo haría... no lo hice, lo más cerca de mi promesa fue jugar Guitar Hero. Lo mismo me pasa cuando digo que voy a dibujar algo, siempre termino distrayéndome con alguna tontería, soy muy dispersa, jeje... bonito eufemismo.

¿Algo relevante? Conversé con mi hermano, todo tranquilo, se puso algo amarillo, curioso, sorprendido (según él), pero dentro de todo tomó bien el asunto, lo único pesado es que no deja de preguntarme dónde esta el punto G.

Si, el título del post no tiene nada que ver, pero estaba escuchando una canción y no se me vino nada más a la mente.

Volveré a volver.