He perdido la capacidad de concentrarme.
Tengo todas las señales de despistada: olvido cosas (chaqueta, llaves, papeles, contraseñas), me hablan y no escucho, reacciono lento, lo peor es que no encuentro la causa de ello, o tal vez no quiero darme cuenta.
A pesar de todo eso, esta semana aprendí a ser más perfeccionista, obsesionada con todos los detalles que se cruzan ante mis ojos, hago un zoom a todo lo que veo, uhmmm…parece que encontré una razón a mi desconcentración…la manía por los detalles, ahí agrego una obsesión más a mi lista.
Todo se resume en un punto mínimo hasta que alguien me baja al mundo real, ese que me fastidia a veces, lleno de noticieros, colectivos repletos, jefes disgustados, tan real…y no es que me cueste volver a escaparme, solamente detesto que me revienten la burbuja.
Así que tengan cuidado, si alguien los choca, les pisa el pie o se para en el colectivo violentamente gritando:“Paree paree por favor!!!”…soy yo.
5 comentarios:
Eras vos?... No te reconocí. La próxima te saludo. Y así nos vamos a tomar un cafecito al centro o a comer una pizza. Besos.
Hola, hola...
Ahhh eras vos la que bajo del micro y pago estudiante?! te pasas!!!
Por cierto, espero estes de ánimo para ir a tomar un cafecito, y así te contamos (R y yo) nuestro fin de semana, con lujo de detalles.
Prometemos no reventarte la burbuja ;)
Abrazos!!
Buenìsimo...
ojalà pueda visitarte un dìa antes de que me pidan pasaporte para hacerlo.
un abrazo
Obviooo yo tambien digamos
y es que soy tan detallista en mi trabajo que siempre he sido despistado en las cosas comunes y silvestres... pa variar vos moneandote no?
o realmente sos mi hermana gemela, perdida y diabolica a la vez
(sin contar hna.anime jaja)
besos y abrazos miles
jejejje yo nací distraída :P
Publicar un comentario