Hace poco tiempo fui sincera con mi amiga "V" acerca de mis gustos, es una decisión de la que hasta hoy no me arrepiento, a pesar del TERROR que sentía cada vez que pensaba en la reacción que tendría, que gracioso cuando uno juzga a las personas, cuando lo que esperaba era que me pegase con su sandalia gritándome “Salíi salii no me toquess enferma, fuiiiiraa!!” (que imaginación la mía), me brindó su sonrisa y tolerancia.
Entonces pude respirar tranquila, ya había tachado una persona más en mi lista.
No es que yo vaya pregonando a diestra y siniestra mis inclinaciones, sólo pienso que hay personas esenciales que se merecen una charla sincera y tu confianza, ya que depositan su franqueza y te brindan su apoyo, entonces sentís que con esas personas si te podes abrir…y aliviar todo aquello que reprimiste.
Mi hermano es un caso especial, con él somos uña y mugre, pan y mantequilla, Batman y Robin y me he dado cuenta que es muy suspicaz en este aspecto. Muchas veces me lanza indirectas muy directas tipo: “Oye, a vos te gustan las mujeres?”, que lindo él , siempre tan sutil… y yo, siempre tan boluda, que cada vez que me lanza sus flechas yo les doy otra dirección (traducción: me hago la opa).
Aunque ya doy por sentado que sabe que su hermanita tiene mucho en común con él, siempre es buena una charla sincera y madura, porque ya me cansé de darle vueltas al asunto y de dejarle respuestas ambiguas, como la vez que viajamos a Samaipata en un intento de huir del estrés y de mi madre, surgió la siguiente charla:
Él: Muy caros los hoteles aquí.
Yo: La verdad si, en Sucre con V pagamos 40 bs. la noche…y el hotel buenísimo.
El: Compartiste cuarto con V?
Yo: Si.
El: Y se cambiaba ahí! Delante de vos?!
Yo: si…(enfermo de mier..)
El: Y vos no hacías nada!?
Yo: Qué querías que haga?
El: Yo queee no le haría a V!
Yo: No seas burro….es mi AMIGA
La complicidad con tu hermano no tiene precio, para todo lo demás, existe una mastercad.
