sábado, 28 de julio de 2007

The Cardigans - Li...

Empezar a verter palabras.

Una vez que los pensamientos retoman mi mente empiezo a saturarme, los voy desglosando uno a uno, tratando de sacar algunas “conclusiones” o lo que se le parezca. Entonces:

Me doy cuenta de que tengo amigos a los que quiero mucho, pero que extrañamente ya son pocas las cosas que tenemos en común.

Como también hay una personita que a pesar de mi falta de atención siempre está ahí, que extrañamente y a pesar de mis cambios, el lazo sigue intacto, o la que se considera “amiga” mía y yo quisiera decirle que ya no es así, que esa amiga se fue, o más bien, se quedó en el pasado, en el recuerdo vago que deje en ella.

Personas que me encontraron y que yo aprendí a querer, hasta llegar a ser esenciales en mi vida, o las que por cosas de la vida tuve la suerte de encontrar y van llenando tus días, regalándote momentos y nuevos recuerdos.

Y mientras me llega el sueño, me pongo a pensar ¿Cómo diablos hice para introducir en mi mundo a todas estas personitas…o lo más asombroso, por qué se quedaron?

Los misterios de la vida…


PD: Fiera…si vas a pasar por aquí, por lo menos dejá un comentario!
PD2: Srta. Escándalo, la vida de por sí es complicada…deje de analizar todo, me gustó el almuerzo, se repite el otro viernes?

2 comentarios:

MaríaEscándalo dijo...

Toc toc... hasta que al fin un poSS suyo!!

Creo que es la eterna búsqueda... de encontrar a personas con intereses comunes no, y aún así dentro de esos intereses hay una gama de personas y personajes dignos de estudio a las cuales nos acercamos y entablamos lazos de amistad.

PD1. Repetiremos el almuerzo, con la condición de que pases de nuevo por mi trabajo y metas la pata con Mi jefa!!! jajajajja.
PD2: Y sí... tenés razón debo dejar de analizar tanto... que jodido che..... buej... nos vemos en el emeseene!! chau....

Anónimo dijo...

Hola, soy la cordialmente autoinvitada bonito tu bloq.. Asi es la amistad con el paso de la vida algunos se van y los verdaderos amigos se quedan sin importar las distancias. encontré tu bloq jeje, esta semana conoci a Marcos q gran decepcion ,pero habla tan bonito, y anoche soñe con christian separados por una gran mesa.
necesito practicassssss ya no quiero se rla cocinera de mi casa