jueves, 13 de septiembre de 2007

Ideas dormidas, zapatos cerrados



Hoy me entró la nostalgia....

Ya casi un año que no diseño nada, seriamente hablando.

Extraño esos días en los que me amanecía en la computadora pasando a limpio los bocetos de la tarde, peleándome con los programas de necesidades, rompiendo mi cabeza tratando de solucionar algún espacio o adivinando los garabatos que hacía mi docente por encima de los míos con aquel lápiz enooooormeee.

También las cortaduras producto de las maquetas, el pánico cuando la maquina se colgaba en pleno proceso de "render", el mismo pánico cuando se agotaba la tinta a las 3 am, la adrenalina de las presentaciones.

Me desespera la pasividad de mi trabajo y sobre todo la falta de iniciativa de mi jefe.

Ya no quiero que mis bocetos se queden en papeles acumulados en un archivador y que mis lápices sigan dormidos.....quiero otro trabajo!!!

La frase de la semana!!!
"Leidi Di no usaba eso!!" (Mamá renegando por mis zapatillas)


5 comentarios:

Labios de Mujer dijo...

Hola
Te escribo no se si parezca tonto pero me agrada tu blog, y sobretodo el dibujito del computador... me saco una sonrrisa que hace meses nada ni nadie me provocaba... Gracias
Ahh y los Converse, unos de mis zapatos favoritos.

Vania B. dijo...

Ché se parecen a los zapatos favoritos del Rodri. Le han dicho en el colegio que son los zapatos de Floricienta, pero a él le vale, se los sigue poniendo, es más, ahora que le quedan medio chicos me ha dicho que le compre los mismos exactamente: azules con punta blanca y trenzas -eso sí- un poco más resistentes.

Abrazos hija adoptiva!!!!!!

Curucusí Ocurrente dijo...

Querida Hermana Gemela Diabolica:
nuevamente me siento identificado con tus escritos, la adrenalina que tanto me gustaba de mis epocas universitarias la extrañe tanto y por mucho tiempo que se siente un pequeño vacio. Ahora sabes que mi trabajo me gusta, pero (como tambien sabes) se necesitan emociones mas fuertes, cuando nos vamos juntos a conocer el mundo real?

saludoss ocurrentees

Unknown dijo...

Querida cara de tierna, se vendran tiempos mejores.. no dejes de buscar nuevas oportunidades! >:D...
y ej como dijo el bichito de luz, a ver si se animan de conocer el mundo real. =D

Saludos!

Anónimo dijo...

Uff como se reniega cuando lo soquetean de laburo, pero mienchi que hace falta despues no?? Es como una mala relacion... saim filin

Saludos