lunes, 8 de octubre de 2007

DESEOS REPRIMIDOS

Tengo a veces un sueño
extraño y penetrante
de una mujer desconocida
a la que amo y que me ama
y que no es, cada vez,
en absoluto la misma

PAUL VERLAINE


Desperté con una sonrisa enorme y al mismo tiempo algo enfadada.

Imposible encontrar lógica a la situación, porque precisamente los sueños carecen de ella.

Nunca suelo recordarlos, al menos si son agradables, simplemente me quedo con la sensación de bienestar que causan, pero esta mañana fue diferente…recuerdo los detalles y la intensidad, pero aún así, rebusco mi mente y otros sitios, tratando de dar un rostro a la persona que se apodero de mi subconsciente mientras el humo desaparecía de la ciudad.

Como si no fuera suficiente que la realidad de por sí ya es difícil, vengo y me complico con un sueño, una mujer sin rostro y una canción que jamás escuché.

Un sueño que me quita el sueño.

4 comentarios:

CyRuS dijo...

hahahhahah quizas sea yo el de tus suenos.....................Saludos!!!

Anónimo dijo...

mamitaaaaa.....no queria saber tantos detalles .yo tambien aveces tengo sueños penetrantes...je je je je

Curucusí Ocurrente dijo...

los sueños son la tuti
antes no me veia en ellos
un ente participante
ahora si...
q locooo

te cuento algo estimada?
cualquier ratingo los sueños se hacen realidad... :D

un abrazop

Edu dijo...

por lo visto han poseído tu subconciente y algo más, son poderosoos los sueños, yo disfruto cuando aparezco con una total desconocida