lunes, 12 de noviembre de 2007

El es así...yo soy asa...

Hace poco tiempo fui sincera con mi amiga "V" acerca de mis gustos, es una decisión de la que hasta hoy no me arrepiento, a pesar del TERROR que sentía cada vez que pensaba en la reacción que tendría, que gracioso cuando uno juzga a las personas, cuando lo que esperaba era que me pegase con su sandalia gritándome “Salíi salii no me toquess enferma, fuiiiiraa!!” (que imaginación la mía), me brindó su sonrisa y tolerancia.

Entonces pude respirar tranquila, ya había tachado una persona más en mi lista.

No es que yo vaya pregonando a diestra y siniestra mis inclinaciones, sólo pienso que hay personas esenciales que se merecen una charla sincera y tu confianza, ya que depositan su franqueza y te brindan su apoyo, entonces sentís que con esas personas si te podes abrir…y aliviar todo aquello que reprimiste.

Mi hermano es un caso especial, con él somos uña y mugre, pan y mantequilla, Batman y Robin y me he dado cuenta que es muy suspicaz en este aspecto. Muchas veces me lanza indirectas muy directas tipo: “Oye, a vos te gustan las mujeres?”, que lindo él , siempre tan sutil… y yo, siempre tan boluda, que cada vez que me lanza sus flechas yo les doy otra dirección (traducción: me hago la opa).

Aunque ya doy por sentado que sabe que su hermanita tiene mucho en común con él, siempre es buena una charla sincera y madura, porque ya me cansé de darle vueltas al asunto y de dejarle respuestas ambiguas, como la vez que viajamos a Samaipata en un intento de huir del estrés y de mi madre, surgió la siguiente charla:

Él: Muy caros los hoteles aquí.
Yo: La verdad si, en Sucre con V pagamos 40 bs. la noche…y el hotel buenísimo.
El: Compartiste cuarto con V?
Yo: Si.
El: Y se cambiaba ahí! Delante de vos?!
Yo: si…(enfermo de mier..)
El: Y vos no hacías nada!?
Yo: Qué querías que haga?
El: Yo queee no le haría a V!
Yo: No seas burro….es mi AMIGA

La complicidad con tu hermano no tiene precio, para todo lo demás, existe una mastercad.

10 comentarios:

Vania B. dijo...

Hija adoptiva: me encanta la relación tuya con tu hermano, ese tipo de relación donde uno siente que alguien lo poya no importa la decisión que tome o haga lo que haga.

Abrazos!!!!!!!

Unknown dijo...

ajjajaja oie mija preciosa y enserio no paso nada? O_O jajajajaja....
:$ saludos!

utópico dijo...

que linda anecdota, yo igual con mis hermanas, somos complices, ni siquiera tenemos que contarnos cosas para ya saber lo que uno piensa, y siempre andamos diciendonos cosas sin decirnos nada. un gusto pasar por aqui!

"Hello Stranger" dijo...

Ya te digo ....

No se si tu hermano será mayor o menor que vos, pero entiendo la experiencia.

Cuando la pulga de mi hermana menor de 12 años me pregunto si era gay ... me di cuenta q la generacion nos pone como mamertos.

Sludicosss

Curucusí Ocurrente dijo...

jajajaja
jajajaja
jajajaja

me mataste con tu post boluda
estas mas loca q una cabra
(o que mi madre?)

jajajjaja
jajajaja


y es q sin importar cual sea el asunto en cuestion
la gente cercana lo intuye, si estas en problemas, si estas contento o si simplemente pasa algo diferente en tu vida che

un abrazo de osango
queridisima

Cristal dijo...

Ni hablar!!!... coincido en q tu "gente intuye"...
Hace un par de años... una de mis sobrinas... "por error"... dejó una carta donde confesaba q' ella era gay..., lo cómico es q la "olvidó" sobre mi computadora...
Nunca hablamos del tema... pero la forma en q me pregunta por mis "amigas" no deja de sorprenderme y angustiarme... porq ella de gay, na q ver!!!
Un abrazo

Nebuchadnezzar dijo...

Salute

No se si tu lo sepas (ni tampoco si te interese) pero compartimos algo mas que nuestro gusto por los especimenes humanos XX...

visita mi blog y lo entenderas...

...

Y CON LA CANTIDAD DE BLOGS ACTIVOS QUE HAY EN BOLIVIA!!!

Anónimo dijo...

Liberate nena!!! No hay nada como deshacerse de las cadenas que nos impiden caminar con la frente en alto... La confianza que ganes con las demás personas que realmente te importan será fundamental para que puedas conseguir una entrada hacia la felicidad... Te lo digo por experiencia... Besos.

pietila dijo...

ja ja ja, hermosa sinceridad y libertad, esta bueno poder reconocer a las personas realmente importantes en la vida, no perder tiempo es esencial, la tienes clara.
abrazos...!

pietila dijo...

ah, me gustaria añadirte a mi lista.pasas por mi blog...?un saludo