jueves, 3 de julio de 2008

Dear Sir, I have a complaint.



cansada...

6 comentarios:

utópico dijo...

no la conocia, gracias!

Nebuchadnezzar dijo...

Está buena, tiempo no?

Bueno, haber si te pasas por mi nuevo blog.

rajemofrel dijo...

el blonde le keda re mal al yorke... Lo bueno es q podremos verlo directamente en marzo en Buenos aires...
gracias por compartir este hermoso tema!!!!! stop whisperiiiiiiiiing (8)
el pablo honey no es mif avorito, pero como siempre, es otra obra de arte!
saludos...!!!

MAjO

Anónimo dijo...

1 firma ni la leo
2 firmas la leo y gracias
3 firmas la leo+ devuelvo
4 firmas la leo+ devuelvo+msn
5 firmas la leo+ devuelvo+ efeo x reverse+msn+ mi cel
6 firmas la leo+ devuelvo+msn+mi cel+te devuelvo las 6
8 firmas la leo+ devuelvo+msn+mi cel+destaco
20 firmas bla bla bla bla bla + TE DEVUELVO 25
30 firmas bla bla bla+ te devuelvo 35

BESOSS QUE ANDESS GENIAL CUIDATEEE ARRE

"Hello Stranger" dijo...

Ayy no se quien canta esa cancion pero me gustaa .. me la voy a bajar.

malditas musas dijo...

Pasé a dejarte un beso que te des-canse.

besotes
musa