viernes, 8 de mayo de 2009

We´ll always have La Llajta

Vos tenés la culpa, si...vos y tus reacciones intempestivas, esos planes impredecibles a los que pocas veces me puedo negar. Yo mansamente me dejo llevar por la espontaneidad con mucho agrado.

Subimos a la flota…cada kilómetro que avanza voy olvidándome de “todo” lo que estorba, consciente de mi ignorancia tus ojos me invitan a perderme y lo hago sin mucho esfuerzo.

“Prometiste no dormirte”, me decís y empezamos a platicar de todo y de nada mientras lucho contra mis ojos desvelados que quieren rebelarse, el brillo de los tuyos los anima, luego viene la música y la singular lista de reproducción que hicimos, mas plática…confesiones, secretos y risas en cantidades industriales.

Cochabamba llegó y la recorrimos intensamente, entre tus adorables ocurrencias y mis recurrentes bobadas, el popular teleférico, el Cristo al que me dio fatiga subir, la vuelta olímpica para llegar al parque que quedaba a unas cuadras, mi desastrosa demostración de pump it up” con nuestro encantador guía y mi curiosidad saciada al mostrarme que “no sabes bailar”….cuantos momentos y nosotros sin cámara (d’ouch!). Luego los recorridos intensos se trasladaron a lugares mucho más placenteros y tibios.

Y si, ahora estoy haciendo berrinche, zapateo y hago pucheros, me quede con ganas de más y eso es a lo que quiero apostar. Fue una increíble travesía con exquisita compañía…mejor festejo de cumpleaños no pude tener, si...fue todo tan perfecto...que casi me quedo.

Vos tenés la culpa de que ahora este en consciente estado de levitación.

PD: Tengo 25 años y no conozco ninguna canción de Hanna Montana, ni Jonas Brothers, ni Tokio Hotel., eso es bueno o malo? me estoy perdiendo de algo? Qué pensarán de nosotros en Japón? Huh?

9 comentarios:

Sergio M. dijo...

Que enviria!!!

Sniff...sniff...

Curucusí Ocurrente dijo...

La llajta es maravillosa y me llena de buenos recuerdos relativamente recientes.
En ese tipo de viajes realmente dan ganas de quedarse.
Que bella foto que conseguiste de Cochabamba!
besos ocurrentes

pd. una de las cosas que más me alegra en la vida mi adulada, es verte así de feliz

Curucusí Ocurrente dijo...

pd2. q pensaran no? digo yo.. de nosotros en japón pon..

Gekkie dijo...

La casi quedada es lo mejor de toda tu historia.
Se ve que la pasaste muy bien.

en Japón piensas que somos raros, por los ojos, digo.

Saludos.

Luna dijo...

uyy esos viajecitos son los mejores..
yo tampoco conosco esas canciones..
jaja
y nooo, no siento que me estoy perdiendo de nada jajaj
=)

Albanella dijo...

Meeedio que he oido a Tokio Hotel pero no recuerdo nada de nada... no creo que el mundo se paralice si no vamos con la marea humana adolescente..

Así que tb por Cbba!! Estuve ahi para el feriado.. si no me hubiera venido mi estado de aletargamiento.. hubiera querido quedarme..

besos!!

Asesino_De_Leyendas dijo...

aHHH Cbba... hace tanto que no voy

Saludos de alguien que recién se incorpora...

Saludos...

Anónimo dijo...

cada dia q pasa.. me siento mas identificado con la libertad..

jejeje

Lapiz0 dijo...

Dicen que… no es necesario soñar con la libertad, para mantener la viva... es mejor vivirla en cada porción, aunque minima… pero a concho, esto alimenta las ganas de mas libertad!!!!

A lo corazón valiente...

Un saludo