viernes, 11 de mayo de 2007

8 DIGITOS EN MI CELULAR

Suena el celular, la misma llamada perdida de cada noche, pero nunca a estas horas.
Después de pensar un rato llamo, suena….suena varias veces, desvían la llamada.
Soy terca, llamo de nuevo, suena…y:

- Hola!!, (me contesta nerviosa).
- Hola, hay gente decente que duerme a estas horas sabías?
- Ayy perdón, dónde esta esa gente?
- jeje sólo jugaba, no hacía nada…como estás?
- Bien, descansando…
- Bueno haré lo mismo, estoy agotada.
- Acostumbrate al trabajo, oye, dónde queda tu oficina?
- En “tal lugar”
- Ah, me queda cerca, para ir.
- Bueno igual nunca podés hacer nada.
- Claro que puedo, sólo depende de que “acontecimiento”
- Acontecimiento?, Cómo es eso?
- lalalala, vos ya sabés…
- No... no sé, hablo de tomar un café, vos que pensabas?
- Ahhhh, si un café puede ser..je…
- Bueno, ya sabés donde trabajo, voy a descansar, cuidate, charlamos otro día.
- Ok, espero tu llamada.

Se desaparece, aparece, tira y afloja,ella y sus medias palabras, y yo, que le sigo el juego.
Las mujeres y el histerismo, somos tan complicadas, yo no sé que hago buscando una.

4 comentarios:

MaríaEscándalo dijo...

Pucha!!! eso de decir poco y al final no decir nada es jodido.
EN todo caso, esta en cada uno buscarse el ideal de pareja, o por lo menos lo más aproximado ya sea hombre o mujer.
Besos y... se quien es tu vecina!!! jejeje mentira, la pase muy bien anoche, a ver cuando vamos al cine!! :D

Anónimo dijo...

hola amiga de yessicaa, escribe mas me gusta

Anónimo dijo...

ay no se a mi me encantan las llamadas trasatlanticas de mi cable de alta tension a la 1, 2, 3, 4, 5 de la mañana... cualquier hora estoy desesperada porque llegueeee... (pero esto nada q ver con tu entrada no???) jajajaja

besos electrikisimos

Sergio M. dijo...

Post 2: Si, de verdad ahora si me doy cuenta. Nunca habia leido este post, nunca me hubiese percatado.

Esto blog mejora a cada post. Vamos por el siguiente.