viernes, 18 de mayo de 2007

AVIENTAME



Al final el día no se hizo tan largo como me temía.

Volar al trabajo haciendo una pequeña escala para recoger mi Ipod, porque sin música mis largos trayectos casa-trabajo se hacen insoportablemente tediosos.
Apoyada en el vidrio frío del colectivo inconscientemente me rasguño la frente, remuevo una pequeña cicatriz la cual obviamente sangra
(no es que sea masoquista, sino tontamente torpe).

La tarde pasa rápido, entre la oficina vacía, los archivos revisados, revistas hojeadas y unos 134 juegos de solitario, luego me escapo

Y es cuando te das cuenta que lo que esperabas de un día frío y lleno de recuerdos, se convierte en una noche de muchas carcajadas, lo único que necesitaba era un par de amigas, una pizza y dejar de remover la cicatriz.

Seguirá allí, aunque me esfuerce en borrarla, al final no sé si me estoy acostumbrando a la melancolía, o será que el frío me pone ilógicamente ridícula.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes Poyin solamente es el fuckin' invierno
y este frio del orto q nos pone todo gris...

besos electricos

Anónimo dijo...

jajajaja dime mas o menos en q nivel andas… pq de cero va a ser un poco (bastante) dificil… pero la clave es PACIENCIA q se q tienes en abundancia por haber escogido la misma carrera q yo… es cuestion de “layers”… pero mandame un mail… yo te ayudo

q seria de la vida... sin musica en momentos como esos...

besos electricos

Anónimo dijo...

te debo un email!

pero como adelanto tengo un tutorial q enviarte... esta en ingles... pero igual es mas grafico q otra cosa... asi q yo creo q no tendras problemas...
dejame buscarlo y te lo envio...

besos electricos

Sergio M. dijo...

Este post lo linkee directamente a mi blog. Creo que puede ayudar a cualquiera que quiera saber como disfrutar a pesar de la rutina.