jueves, 9 de agosto de 2007

DE-MENTES

Subo las gradas pesadamente, el bullicio de la calle silencia mis murmullos, al punto de sólo alcanzar a escuchar un "entender..."

Dentro de la oficina vacía y fría me preparo un café, al fin algo para calmar mi dolor de cabeza y disipar el sueño. Corro las cortinas, observo la ciudad y a sus habitantes, miles de personas, mentes, cada una maquinando algo, con su causa y consecuencia.

Es tan misteriosa y compleja la forma que trabaja el pensamiento humano...¿Cómo poder entablar una lucha invisible contra algo que esta fuera de nuestra volundad y depende del otro?
Poder anticiparse a la acción, querer introducirnos en el subsconciente ajeno, estudiarlo...no, imposible, aún así no lograría entender.

...otro café.foto: MaríaEscándalo , desde la morada del Curucusí, no la roben...ni la plagien, ni....

6 comentarios:

Curucusí Ocurrente dijo...

unas ganas de introducirme en el subconsciente ajeno... por ahora ya es un reto manejar el mio.

Bello atardecer, es desde mi ventana no, aquella fatídica tarde de domingo...

un abrazo titilante

MaríaEscándalo dijo...

Hola, ¿Quién sos? jajja
Y bueno... si tan solo, pudieramos saber que es lo que piensa el otro... si tan solo, pudieramos evitar tantos malentendidos... si tan solo pudieramos retroceder el tiempo hasta el preciso momento donde elegimos la opción equivocada.... si tan solo pudieramos aprender sin caer en errores, son tantas cosas quizá nada que ver con el post, quizá mucho que ver con el mismo... el atardecer me hizo reflexionar.

PD. Sigo pensando que sin las buenas vibras y excelentes compañias, nada de lo que hacemos nos saldría bien, que mejor ejemplo que esa foto!!

La cámara simplemente capturo el momento, el ambiente lo creamos nosotr@s.

Un gusto haber almorzado con ambos!!

PD. Aún me debes una pizza jejeje

Uh dijo...

como quisiera yo poder saber lo que pasa por la mente de otras personas, me facilitaria las cosas o no.

PD. linda foto.

Anónimo dijo...

Claro, y a mi que me coma Bobby. No María Escándalo?. De todos modos querida Loca Como Mi Madre, estaremos en contacto para almorzar este martes. Un beso inmenso.

Anónimo dijo...

en mi pago decimos: y a mi q me coma el cuchi!
jajajajaa
nada, eso q venia a dejarte un electrobeso

Cristal dijo...

Preciosa foto... como para introducirse en el pensamiento de quienes crearon el ambiente y el momento preciso para disparar clic...