miércoles, 8 de agosto de 2007

FERIADO SOSO

Durmiendo hasta tarde, saliendo con amigos y boda de por medio. Podría decirse que estuvo variado.

La prima con la que compartí mis primeras salidas, escapadas, confidencias, se caso después de un largo noviazgo.

Y yo, muy feliz por ella, pero en seguida vino la “perse” y los miedos a las preguntas de siempre: Y vos T…para cuando??

Para mi tranquilidad, ni siquiera se acordaron de mi existencia en la fiesta, compartí con mi familia, sobretodo con mi primo payaso que me sacó a bailar hasta las piezas más insólitas. Todo bien hasta que mi querido hermano mayor me dijo: Y vos T…para cuando?....Primero los mayores, le respondí, además, esta prima es la excepción…ya comprobé que la soltería en mi familia es más que común.

Del aniversario de Bolivia…sinceramente de no ser por la televisión, ni le hubiera dado mucha importancia, es tan poco mi sentimiento patriótico…aunque el discurso de nuestro presidente me hizo algo de gracia (prefiero tomarlo por el lado gracioso)…En serio piensa que dentro de 20 años Bolivia será como Suiza???…permitante reír…

Tal vez en los planes de nuestro querido Presidente está el invitar a unas 200 parejas suizas y ordenarles que cojan como conejos…me pareció muy desubicado de su parte largar tremenda utopía. Si tenemos que aspirar a algo…por lo menos que sea algo realizable, no creo que el país este para ilusiones.

Por mi parte, fui a la parada militar por mi hermano… (no es poncho rojo…sino premilitar), la muestra estuvo espectacular, pensé que sería imposible ubicar a mi hermano entre tanto camuflado y soldadito, pero lo encontré y seguí por todo el desfile escuchándole gritar: Compañía…atención!

Y los miedos infundidos hacia los “Ponchos Rojos”, que al final no hicieron más que alarmar a todo el mundo, pienso yo…cuando dejarán de pasarle el micrófono a toda esa gente que se dedica a difundir el separatismo y zozobra entre los bolivianos?

Pero bueno, es lo que tiene vivir en un país con libertad de opinión para todos…entonces, haciendo uso del mismo derecho les digo a todos los señoritos que aparecen en las revistas televisivas divulgando sus pedos mentales: VAYANSE A LA MIERDA!!!



Siii...la libertad...

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja , y si vos pa cuando? :P
saludos!

Vania B. dijo...

Me uno a tu mandada a la MIE%&$ a toda esa gente mente estrecha que labura en la tele amarillista.

La otra mañana entrevistaban a uno de los reporteros de unitel que era papá por segunda vez de una niñita, y el muy amoroso dijo (por la nueva beba): ella será como Ximena (Antelo)y la mayor como Sissy. Me puse a pensar: ese será el padre o el padrastro para hablar semejantes burradas ché.

En fin, la gente está loca.

Un abrazo.