viernes, 17 de agosto de 2007

volvé...

Hay personas que simplemente nacen con suerte, así de simple, no importa si se esfuerzan poco o nada, pareciera que la fortuna siempre estará a su lado.
Y a mí , que en la vida siquiera he ganado una rifa y a estas alturas hasta envidia me dan esos "afortunados", me consuelo con las típicas frases que terminan en "conciencia" o "recompensa", tan gastadas que con el tiempo dejan de calar en mi mente, me pregunto si eso debería preocuparme.

Ausente, otra vez vuelve a suceder.

-Ya no jodés!, no sos vos, ¿Qué te pasa? ¿Qué te hicieron?, pregunta.

No respondo...yo tampoco lo sé muy bien.

foto: www.fotolog.com/oh_no

5 comentarios:

Carochinaski dijo...

Solo se que no se nada no! Solo se que WTF!
jaja
abrazos
cc

Unknown dijo...

hahahaha, sabes yo tb pensaba asi.... hasta que me di cuenta que todo es como vos quieres que sea....mentalizarte de una manera diferente... tal vez no te ganes una rifa... pero tienes todo en su lugar, no estas con una enfermedad mortal, y al parecer :P sos inteligente... jajaja asi que no te quejes tanto que la vida es bella si vos decides que sea asi.... :P
acepta tu locura y acepta que no todos la entenderan.. se feliz con lo que dios te ha dado pero nunca te quedes sin querer hacer cosas por vos. ahora...sii.. me voy a clases!!! =D besos!

MaríaEscándalo dijo...

QUIEN ERES y que le has hecho a mi AMIGA!!!!!

¬¬

Tranqui mai fren... vos te ganaste la LOTERIA conmigo ;) a falta de una michi rifa jajjaa y por partida doble ya que tenes a un amigo "quebra-piernas" Capicce!!!!

Y como dijo JOUP "al parecer... sos inteligente!!!" :D ahhh? que no te gusto?!
Ya...tá bien. Sos vivisima!!! ¬¬ que caracter de mier** el tuyo!!!

Nooo que va, seguis siendo la misma :) siga adelante!!! Tu puedes!!! (Esto parece libreta de escolar, o en su defecto... parte de un libro de autoayuda!!!)

Creo que estoy un poco dispersa... pero dejemos de hablar de vos y hablemos de mi, te parece?! :) ahh que tampoco te gusto?! Solo porque es tu bló?!!! te pasas de egoista che...

Bueno me voy... no se que más escribir... mai fren... nos cheque en la termi. :)

Entra de una buena vez al emeseene... ya te eStraño :$

Albanella dijo...

Uhmm.. tienes razón, como dicen: algunos nacen con estrella, y otros nacen estrellados. Pero, aunque la suerte no esté de nuestro lado, todo depende del cristal desde donde mirés el mundo, porque a veces no es necesaria la suerte o el azar, sino construir vos con tus manitas lo que podía (puede ser que si como puede ser que no) tocarte.

Besos!

Vania B. dijo...

Cierto! todo depende del cristal con que mires las cosas, puedes hallar bueno hasta a lo más terrible.

Un gran abrazo.