jueves, 25 de octubre de 2007

Me acumulo de cosas.

Siempre me pasa, en todos los sentidos y aspectos.

Tengo la manía de coleccionar toda clase cachivaches, secretos, emociones, planes, sensaciones, saturarme objetiva y subjetivamente, hasta sentir que no cabe más, entonces de recién paro y reacciono.

Eso observé al abrir aquel cajón y encontrar tanta basura y cosas inútiles, bien guardaditas ahí, como si tuvieran algún valor especial. Entonces tomé el bote de basura e hice una limpieza general, al carajo todo lo inservible.

Hoy me sentí así de saturada como aquel cajón, a diferencia de otras ocasiones no exploté, pero por un momento se apodero de mí la ansiedad, la sequedad en la garganta y el sentimiento de desamparo, costó…pero se pudo controlar.

Entonces descubrí que si reacciono rápido puedo librarme a cuentagotas de toda la basura que acumulo, no es necesario volar en pedazos siempre.

A Veces Vuelvo - C...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un cajon si lo abris no ves casi nada de lo q hay adentro
porq esta lleno de telarañas,
tengo miles de revistas de todo tipo q me da verguenza decirlo aqui (aclaro q no son de Playboy) se q sos mal pensada por eso lo aclaro jaja
y bue no pienso hacer ninguna limpieza porq soy floja :P

y como dicen en el flog
PRIMERAAA!!! (?)(?)
cualquieraa

E dijo...

Más bien que lograste sacar poco a poco y con calma toda aquella basura que te oprimia, aunque tambien es una buena terapia tener "un mini día de furia" de vez en cuando. Saludos.

Vero Mendizabal dijo...

Hola....

Yo puedo decirte que no siempre es necesario volar en pedazos, ayuda liberarse de las cosas de a poco, pero la explosión a veces es necesaria... creeme, a veces nada mejor que la explosión interna descomunal.

saludos

vero

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Under que más tira a emo: si te dan vergüenza tus revistas y no son Playboy...no quiero saber cuales son...enferma!

E: jajaj días de furia los tengo a montones! un saludo.

vero:justo las explosiones internas me dejaron como un traste, pero a la vez liberan no?