domingo, 14 de octubre de 2007

VIDEALA BIEN BRATO...

Me encanta salir con mi hermano, más que nada me gusta que sea un amigo y no sólo ese pariente cercano con el que tratas todos los días. Tengo la suerte de que es amigo de mis amigos, lo cual hace que compartamos muchas cosas más.

El cumpleaños de ayer fue una de esas ocasiones.La fiesta se pintaba original, el requisito era ir disfrazado.

Lo menos que yo queria era ir disfrazada de mariposa…o Reina de la Primavera o cualquier otra ñoñada…y me leyó la mente…."Iremos de Alex".

La idea de verme de blanco, con tirantes, pestaña postiza y sombrerito atraía mucho, a pesar de correr el riesgo de que pocas personas entendieran la temática del disfraz y me llovieran miradas de "estos están locos".

Empecé a armar el disfraz…la ropa no era problema, alquilar un sombrero en la Ballivián, sumergirse en los "cachis" en busca de suspensores y comprar pestañas postizas (la chica que nos atendió nos miró muy raro) y el protector…mejor decidí obviarlo, no necesitaba ser tan excéntrica jaja.

Con la ayuda de mi gran amiga "Y" empezamos la transformación a "Drugos", el resultado fue genial, aunque mamá se mató de risa cuando se supone que debíamos parecer malos.

Partimos los pseudo Alex a la mentada fiesta, el taxista nos miró raro, el policía que hacía control en la Santos Dumont nos miró raro, el guardia del local también lo hizo…y por último los mismos invitados.

La linda cumpleañera nos recibió con un "Ahhhhhh los Hermanitos Mecánicossss" para romper la tensión que sentimos al entrar jeje, al parecer, la mayoría de los invitados que estaban hasta ese momento presentes, decidieron no disfrazarse…y por sus caras me atreví a suponer que en su vida miraron la película.

Encontré a mis amigos, ellos por suerte no nos miraron tan raro, J me dijo "Kubrick no?" , lo demás paso con la cerveza.

Igual me parece que en la próxima que se presente, mejor será ir de Caperucita y mi hermano de Lobo feroz, jajaja.

Los dos drugos la pasaron muyyyyy bien y bailaron reguetton, Kubrick debe estar revolcándose en su tumba.


9 comentarios:

CyRuS dijo...

Pero para nada........... es mas me atrvo a decir que llegaria a ser un homenaje al gran Kubrick, me alegro que haya personas como uds que se atrevan a ser diferentes en un pais que no tiene mucho amplio criterio de las cosas.............muchos saludos!!!

Unknown dijo...

jaajjjajajajajaja oie nadie mas fue disfrazado??? Mieeeeeeeeeeeeeee jjajajajaja

Vania B. dijo...

Qué linda experiencia. Se sacaron muchas fotos????

Mi hermano menor es fanático de Kubrick. Por mi parte, por más que me encante el cine, estoy hace algún tiempo (que ya son años) sin poder ver una buena peli tranquila o sin dormirme. Grave che.

Abrazos, hija adoptiva.

"Hello Stranger" dijo...

HAHAHAHAHHAHAHA

Para mi despedida en Bolivia hicimos una fiesta de disfraces tambien .. y me pegue toda la tarde buscando un traje de cura .. y luego todo el mundo o me miraba raro o me pedia la bendición hahahah fue genial !

Sluditossssssssssssss

"Hello Stranger" dijo...

deberias poner fotitos de tu disfrazz !!!

Curucusí Ocurrente dijo...

realmente se veian increible disfrazados
y eso que solo lo vi por fotos
es bueno salir del molde

un abrazote

Javier Sandoval A. dijo...

Señorita...había sido bailadora Ud., che. Un gustazo conocerte en el Chupibianos. Y como me contaron que alguien dijo por ahí: "Viste que no había sido tan gruñon el tipo ese?". Jejejejeje.
Buej...también me gustaría ver fotos de tu disfraz de "Alex".

Unknown dijo...

ajjajaj querido javier, no recuerdo si secunde esa frase.... jajajaja, pero sip, no habias sido tan gruñon como muchos imaginabamos :P jajajaja Saludos! :P

Pablo E. Osorio A. dijo...

Los protectores hubieran molado.