domingo, 2 de marzo de 2008

Perfecto día imperfecto

Muchas veces tengo “aquellos días” donde lo fastidioso se mezcla con mi tranquila cotidianidad y me apago.
Si, me apago y poco a poco los planes para aquel día tranquilo van decayendo, al igual que mis ánimos. No es algo que suceda siempre, pero esta vez los sucesos me encontraron de baja y ganaron.

Pero (felizmente) también ocurre lo inesperado, como por ejemplo que tu hermano empiece a preparar caipirinhas, se quede a tu lado mientras pasan las últimas horas de “ese tu mal día”, cuente chistes, desvaríe y pida música de Cerati.

Lo único que quiero este día es tomarme unos traguitos en un lugar tranquilo y en chinelas”, le comenté a mi amiga N, pero sin llegar a autoconvencerme del todo.

Mis deseos fueron cumplidos, mi hermano no solo prepara buenas caipirinhas, también es una excelente salida de emergencia cuando me encuentro dentro de “aquellos días”.


2 comentarios:

utópico dijo...

primero, que lindo que termine el dia con las caipirinhas... no hay mejor no? por lo menos unas risas rescatadoras, despues de que se caia todo....
segundo... que fulminante la version esta de la cancion, no la conocia... no he escuchado mucho a cerati solista... creo que voy a tener nomas que hacerlo...

saludos!! y salud!

Curucusí Ocurrente dijo...

estimadisima
como ya sabes
no te perdiste de nada
adios tirana te extrañaremos
jeje

oye bonito domingo
mucha charla
mucho buscar templates..
para terminar en lo mismo jaja

pero por suerte coincidimos
q es lo mismo.. pero ahora mejor!

thanks :D

falamos