domingo, 18 de mayo de 2008

4 hojas


Hace un par de meses vengo haciendo un curso de “expertos” (me da mucha risa el nombre que le pusieron), al final se puso interesante, era mucho mejor que pasar el día haciendo el mismo trabajo que veníamos modificando desde hace un año.

Tengo la impresión de que al Ingeniero que nos da las clases le caigo mal, nunca me pone la nota que me corresponde, la verdad no me molesta tanto…la universidad me trató de la misma forma, debería dejar de reírme tanto en sus clases.

Un día llegó con un examen sorpresa, me fue bien, sabía la mayoría de las respuestas, pero eso no me causo alegría, sino al contrario.

Me di cuenta que llevaba un año estancada en un trabajo que no me motivaba (ahora la mayoría de mis aspiraciones giran en torno al trabajo, no sé si eso es bueno o malo).

Desde el 2006 perdí algo de ese sano equilibrio que solía tener, un poco de esas "ganas" que siempre me movían y en un intento por buscar distracción y oficio para la mente acepté ese trabajo sin pensarlo, poco a poco me acostumbré a la rutina, a ganar el sueldo por hacer casi nada, el camino más fácil. Por suerte al fin espanté los pájaros que tenía en la cabeza y comprendí que tenía que salir de allí, se acabó la terapia.

Para sorpresa mia mamá es mas decidida y se movió primero, sí, ríanse mi mamá me consiguió trabajo, hice la entrevista y listo, estuve dentro.

No sé que vendrá de aquí en adelante, pero por lo menos se parece mucho a lo que yo deseaba hacer. Esperemos las sorpresas...

Hoy ya no me siento tan en el aire, poco a poco siento que voy construyendo algo…gracias má.


8 comentarios:

utópico dijo...

que alegria!! siempre es bueno emprender nuevos proyectos, me alegro mucho de que estes asi, con el desconcierto de lo que viene, pero a la expectativa... eso es siempre saludable!! espero qeu todo te salga de maravilla!!!
saludos!!

Duende dijo...

Así es, "caminante no hay camino..."

Curucusí Ocurrente dijo...

no me carajees ordinaria

ya subi post :P

feliz trabajo nuevo

y prospero mejor sueldo

jaja

chau ridi

Vania B. dijo...

El diablo sabe mejor por viejo que por diablo, por nada más a veces hayq ue hacer caso a las mamás.

Un abrazote, locuela.

Curucusí Ocurrente dijo...

te extraño hasta el cielo y mas alla

rajemofrel dijo...

LAS MAMÁS SIEMPre logran hacer lo imposible...
....!!!!!!!!!!!
muchas buenas vibras para estos primeros dias!!:D
mjo

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Utópico: la verdad que sí, siempre es bueno desempolvarse un poco, en mi caso, viene a ser una especie de renovación jaja.

Duende: pues ahí vamos, caminando y boceteando ;).

Curucusí: carajocarajocarajocarajo, soy ordinaria y te quiero mucho.

Capsulita: no siempre le hago caso, ella me acostumbró así, pero hoy, como tantas veces..atinó.

Curucusí again: y yo MAS allasito de tu más allá :)

Majo: jeje, gracias por las buenas vibras!! Vamos yendo bien, al menos la primer semana, besos!

Sergio M. dijo...

Crep que hice el mismo curso de ¨expertos¨. Y mataba el tiempo contando cuantas veces el ingeniero se arreglaba el cuello de la camisa (parece un tic nervioso). La universidad me trato bien, pero es la vida laboral la que me dio la espalda, mis pasantias no fueron lo que yo esperaba. Y mas o menos el 2006 todo se fue a la mierda (en cuestión de motivación, emocional, etc). Te voy a pasar mi curriculum para que se lo pases a tu madre, parece eficiente la mujer. Y lejos de construir algo, siento que destruyendo lo que crei que era lo mio hace 6 años. Aunque nunca es tarde para empezar de nuevo...
P.D: Excelente blog, me diverti mucho, gracias y lo leere con más frecuencia.