jueves, 24 de mayo de 2007

ABRO LA BOCA Y METO LA PATA

Después de un día agotador me encanta llegar a casa, tirarme en el sofá y conversar con mi hermano acerca de estupideces, que sólo a nosotros se nos ocurren.

Todo salió por un comentario, al decir que una amiga estaba “encortejada”* con un chico que no es tan lindo, siendo que ella sí lo es.
Defendí a mi amigo, diciendo a su favor que es re divertido, interesante, inteligente, atento y bueh, no completo el combo siendo lindo (si lo fuese sería gay jajaj)**, pero todo lo demás compensa (tampoco es bizco, ni le faltan los dientes eh!).

Y ahí empezó la discusión…

Yo: Es difícil encontrar un “combo”, ya es una rareza!
El: y yo¿? (mata con la humildad), soy divertido! Interesante! soy…
Yo: Quién te dijo que sos interesante?

Cuando estaba a punto de soltar lágrimas, le pregunte que clase de chicas lo consideraban interesante, las ejemplares variaban entre los 14 y 17 años de edad, el sujeto en cuestión (mi hermano) tiene 17.

Entonces empecé con mi teoría (hablo la catedrática!!!)

Las mujeres, a mi parecer, maduran mucho más rápido que los hombres, por eso las chicas de 14 años se fijan y consideran interesantes a chicos de 17 (mi hermano) o más años, muchas veces cuando escucho comentarios acerca de alguna amiga que tiene una relación con alguien mayor que ella, sale el típico Claro, se buscó un tipo con plata.

Pues no, considero que buscaron un tipo con cierto nivel de madurez, ojo que no significa que la edad sea el factor determinante para esto, pero algo influye.
O es sólo cuestión de gustos, o una mezcla de ambos…

Entonces a mi hermano se le iluminó la cara:

Eso significa que cuando tenga 30 voy a estar con una de 20???!!!!”

No sé porque le doy esta clase de información….mis consejos en un adolescente son como darle una navaja a un mono!

* Con novio

** Otra teoría

PD: Ya quisiera estar como Misato jaja

3 comentarios:

MaríaEscándalo dijo...

No pues catedrática!!! como le va a hablar así a su hermanito?! La verdad duele, oiga!!

Pero totalmente de acuerdo, con muchas cosas, para empezar, eso del combo completo, es dificil por no decir "una tarea titánica"... pero se encuentra, se encuentra. Mire Ud, que no solo se trata de relaciones Heterosexuales... no que va!! este fenómeno se da en todas las esferas y tendencias.

Que tenga un buen día, y la espero en la presentación del libro de Edson... por cierto, tengo tu invitación.

PD. La otra noche fui a la puerta del cine... ese de mala muerte que me dijiste que vaya con MioCid, y no apareciste... solo me dejo un mensaje tu fans de siempre. Chau "mai fren"

Anónimo dijo...

Hola Poyin,me pase la noche entera leyendo tu blog,me gusto mucho como escribes,principalmente como piensas,como encaras la vida y las personas.No creo que seas cobarde.
Felicidades por tu graduacion y espero que en esta nueva etapa de tu vida sigas creciendo en todos los aspectos.
Continuare visitandote y confieso que me encanto la foto que tu amiga escandolo publico en su blog.
Sucesos para ti!Un abrazo
Gita

Sergio M. dijo...

Tu hermano se está convirtiendo en un hombre sabio.