miércoles, 20 de junio de 2007

8 cosas mías (trapitos al sol!)


Por segunda vez...mi querida amiga, confidente y compañera de chupa y farra (ñe) la Srta. Escándalo, me manda a realizar un meme con 8 cositas mías... Y ella sabe que todos los meme's que llegan...mueren aquí jejej bueno...ahí van:

1.-Adoro la música, y toco la guitarra, pero sólo en la privacidad de mi hogar, tengo la suerte de tener buen oído y me encanta sentarme a sacar las partituras de las canciones, me encanta leer y dibujar, aunque hace mucho que no hago ninguna de estas tres cosas.


2.-Soy adicta: a la coca cola y al internet. Antes era adicta a la tv...pero como están las cosas prefiero el internet, es más interactivo.


3.-Soy obsesionada por la cultura japonesa, aunque JAMÁS me animaria a aprender el idioma o la escritura, pero me encanta TODO de los nipones.

4.- Soy fanática de:

-Los Simpsons: podría pasarme horas y horas hablando de ellos, me sé diálogos completos, ya asusté a un par de personas con ese punto.
- Los ánimes: me encanta la graficación del ánime japonés, mi dibujo favorito es "Evangelion"
- Sex and the city: sin comentarios...sólo me encanta la serie y punto (Carrie mi amorr!!)

5.- Al hablar siempre muevo las manos y si no es alguna conversación seria, me la paso imitando o haciendo soniditos raros. Me gusta conversar de todo en general.

6.- Sé lo que se siente tener una pistola frente a tu cara, volar encima de un auto (Im surviver!!) y estar súper triste pero no soltar una sóla lágrima.

7.- Tengo una tremenda ADORACIÓN por mi hermano (te amo estúpido) , quiero muchísimo a mis amigos y soy muy leal, y puedo considerar que fui una excelente novia...eso sí, a veces soy de lo peor como hija (perfección no existe che).

8.- Tengo dos puntos débiles:

a) El alcohol: Soy la persona más económica que pueda existir...de ahí mi apodo "Polla",tomo dos cervezas y ya planto el pico... o por el contrario, me pongo muy eufórica.
b) El segundo punto débil aún trato de superarlo, tocaba el piano muy lindo.

y bueno....eso.

No hay comentarios: