miércoles, 6 de junio de 2007

BE HERE NOW

Martes de ocio, sin ninguna novedad en la oficina, conversaciones de veinte minutos por teléfono, un poco de cansancio y sorpresas, es increíble la forma en que te pueden transformar el día unos simples párrafos.


Ahí estaba yo, resignada a terminar este día con sabor a polvo y adioses tristes, con los ojos cuadrados y agotados después de tanta computadora, recibo otra llamada.

- La viste?

- Si si, la ví (ni idea de lo que me hablaba)

- Esta espectacular no?

- Si si, bellísima.

- Bueno te dejo chau

- Adiós.

En ese momento salí disparada de mi casa, llevándome tres felinos por delante, me pare en la calle, no se veía, corrí media cuadra más…tampoco nada, el sereno de la cuadra me miró preocupado, pero seguramente concluyó que ando media loca.

La curiosidad me arrastró, pero ningún lado de mis calles me permitía verla, tome una escalera, subí a mi techo, y allí fue cuando la encontré, gigante, amarilla, ocultándose entre las nubes… la hermosa luna.

Ahora si, puedo ir a dormir tranquila, el día no estuvo tan mierd%&$@.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lei tu post
y me acorde de tu pregunta
me habia olvidado jeje
acabo de salir a buscarla...
esta LINDA!
pero no amarilla
puede cambiar en una misma noche el color de la luna?
voy a averiguar :P
sabias q todos reconocemos los colores pero sin embargo vemos diferentes frecuencias (dato fisico curioso jeje)
empece a delirar creo jajaja

XD

Un abrazo amigaaa

MaríaEscándalo dijo...

Hablo el físico, jejeje. Ayyy noooo lo que hace el amor... te hace ver la luna de colores.

Yo la vi a eso de las 11:45 pero no se podía capturar la imágen con una cámara digital. Ni modo... la ví y ahora estoy segura de que la Luna es de queso. Abrazos!!!

Silvia dijo...

NOOOO la luna no es de queso te equivocas, esta hecha de crema, jajaj
Vez te afecta pensar en la luna, mi luna, la luna, mi luna, jajaj
A todos los que la miramos quedamos así algo locquitos
Saluteee.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

jeje, les juro que era amarilla!
pero bue...no sé, tanta computadora ya me esta cag@#$% la vista jejeje

la de la casa nueva dijo...

mirar la luna es mágico...
es un punto de reunión entre vos y los ausentes...