sábado, 2 de junio de 2007

SILENCIO

Pasa en un día de otoño...

El frío en el pie desnudo me despierta.

Un poco molesta busco el calcetín entre las sábanas, entre las muchas frazadas que uso por esta época.

Mamá se acerca y toca mi pie…

- Estás helada

- Sabés que tengo pies fríos, pero X los tiene aún mas..

- Si?

- Si, cuando dormíamos me di cuenta y…

- Ah…

Silencio cuántico, demasiada información, sobre todo para su imaginativa mente.


Después del baño limpio el espejo empañado y observo ni cara, sigo conservando las ojeras, por las noches duermo, pero no descanso, ahora que se acabaron las excusas de los estudios…que me inventaré?

La oficina no es el mejor lugar para evocar recuerdos, el frío, el silencio, esa música, realmente no es la combinación que busco por ahora, cuando al fin logro salir de aquel espiral me doy cuenta como pasaron las horas, termino al fin el trabajo y concluye la jornada.


A veces cuando me encuentro con alguien y pregunta sobre mi vida no puede creer que no me pase algo nuevo, y es que me guardo esa exclusividad. Siempre tengo algo que contar, aunque nunca lo diga, mi mente es un nido y revolotean miles de pájaros, el problema es….que pasa cuando me autocensuro?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pues... no te autocensures!
menos en este blog q es para nosotros, tus lectores, otro relax!

gracias por revolucionar el electromundo el otro dia

electrobesos!
muack

turkita dijo...

uyyy eso de decir cada cosa como si estuvieras hablando con tu super amiga y cuando te das cuenta estas hablando con tu padre el mismo dialogo tuve con mi padre
yo: papi cuandole pica un mosquito en la mano duerme?
papa: uyyy no es mas que venga uno y despuej vienen miles
yo: me pasab lo mismo en la casa de D...
papa: cri cri cri silencio total
pero al grano como dice electrokiss no te autocensures y dí todas las cosas que debas decir no te guardes nada no es bueno es lo peor asi que todo eso que tengas que decir diloooo